EUTANASIA



  • La Eutanasia en su Hogar

    La Eutanasia en su Hogar

    La Eutanasia en su Hogar

    Cuando llega el momento de decir adiós, entendemos lo importante que puede ser para usted y su mascota estar en un entorno familiar y confortable. La eutanasia ofrece una despedida humanitaria, tranquila, sin dolor ni sufrimiento, a un querido amigo y compañero.

    Sabemos que esto puede ser un momento muy difícil y emocional. Nos resulta útil saber qué esperar, así que lo que sigue es un resumen del proceso. Si usted tiene más preguntas, por favor háganoslo saber.

    Programación de la visita

    Entendemos que programar una visita para la eutanasia puede ser un paso difícil de tomar. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud para una visita a corto plazo. Dado que podemos no tener una disponibilidad inmediata, le sugerimos programar la visita con la mayor anticipación como sea posible. En esencia, tan pronto como usted crea cuándo será el momento adecuado, háganoslo saber para que podamos encontrar un momento adecuado para la visita.

    Estas son algunas consideraciones y preguntas que usted debe hacerse al solicitar el servicio:
    ¿Quiénes van a estar presentes? A veces se desea tener un grupo de familiares o amigos como apoyo y otras se prefiere presenciar el procedimiento en forma más íntima. ¿Usted quiere que sus hijos estén presentes?, ¿Qué sitio de la casa elegirá?, ¿Va a querer presenciar el procedimiento?, ¿Va a querer pasar un momento con su mascota una vez que el procedimiento haya concluído?, ¿Qué destino le dará finalizado el procedimiento?


  • ¿Que se puede esperar de la visita?

    ¿Que se puede esperar de la visita?

    ¿Que se puede esperar de la visita?

    Comenzaremos por pasar unos minutos reunidos con usted, conocer a su mascota, y discutir su historia clínica. Con el fin de asegurarnos que la eutanasia es lo apropiado y para recopilar información de la salud actual de su mascota, la examinaremos y discutiremos los hallazgos con usted. Aunque este examen puede parecer innecesario, es un paso importante, ya que nos da la tranquilidad de saber que es el momento adecuado para realizar este procedimiento. Después de reunirnos y examinar a su mascota, le solicitaremos que firme una autorización dando su consentimiento a la eutanasia.

    Con respeto y empatía, prestaremos nuestra asistencia y permitiremos que usted y su mascota se digan adiós en sus propios términos, en el entorno cómodo y familiar que usted elija. El procedimiento comienza mediante la administración de un sedante que ayudará a que su mascota se relaje y se libere del estrés y ansiedad. Durante la propia eutanasia, puede optar por estar al lado de su mascota, o puede optar por tomar algo de tiempo para usted mismo. Por último, usted tendrá unos minutos con su mascota para decir el último adiós.

    Disposiciones Finales

    Antes de la visita es conveniente reflexionar sobre sus deseos para los preparativos finales.
    Muchas personas optan por la cremación individual, y con esa opción tiene la posibilidad de recibir las cenizas de su mascota; o una cremación en grupo sin retorno de las cenizas. En ambos casos, se entregará un certificado expedido por el crematorio.



“Quisiera agradecerte la asistencia que le brindaste a Robin estos últimos años, lo que ha permitido alargar y mejorar su calidad de vida. Tanto Robin como yo nos sentimos afortunados de haberte conocido. ”