COVID-19: SEGUIMOS ABIERTO

Sus mascotas son miembros importantes de su familia, quizás ahora más que nunca. La actividad veterinaria es un servicio esencial y nosotros permanecemos trabajando para ayudarlo a cuidar de sus mascotas en casa durante la pandemia de COVID-19.



  • Lo que estamos haciendo

    Lo que estamos haciendo

    Lo que estamos haciendo

    Hemos reducido nuestro impacto en cada visita y en nuestra práctica en general. Nuestras visitas domiciliarias sin contacto respetan el distanciamiento social y hemos implementado una serie de estrategias para reducir los riesgos para todos.

    Durante las visitas

    · Realizar la atención clínica de las mascotas al aire libre ó en ambientes de poco tránsito (garajes, escaleras, etc.) cuando sea posible.
    · No tener contacto y mantener una distancia social adecuada con los dueños de las mascotas.
    · Utilizar barbijos o máscaras durante las visitas dentro de la casa.
    · Comunicándose con una sola persona en el hogar durante la visita.
    · Utilizar guantes nuevos descartables para la totalidad de cada visita.
    · Interactuar sólo con mascotas que necesitan cuidados.

    Atención remota

    Seguimos respondiendo a las necesidades de nuestros pacientes de manera remota.
    Estas visitas virtuales no pretenden sustituir la atención domiciliaria pero son útiles para resolver algunas situaciones a corto plazo.


  • Lo que usted puede hacer

    Lo que usted puede hacer

    Lo que usted puede hacer

    Háganos saber si usted o alguien en su hogar:

    · Está dentro del grupo de población vulnerable.
    · Tiene fiebre, o signos de enfermedad de las vías respiratorias superiores como tos o falta de aire.
    · Está en cuarentena.
    · Ha estado expuesto a alguien conocido o sospechoso de tener COVID-19.
    · Ayúdenos a cumplir con los protocolos de seguridad establecidos anteriormente.


    Al trabajar juntos, todos podemos hacer nuestra parte para reducir el impacto de COVID-19 en nuestra comunidad. A través de estos esfuerzos esperamos volver a la normalidad lo más rápido posible.



“Buen día Pablo, te escribo para decirte que mi familia y yo agradecemos tu buena predisposición para la atención de Bocker, atendiendo siempre nuestras llamadas y guiándonos en la atención.”